Remisión de Deuda
Te ayudamos gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad
Cancelación total de deudas.
Cancelación de los avalistas.
Cancelación de seguridad social y hacienda.
Paralización de llamadas telefónicas.
Suspensión de embargos en nómina.
Cancelación de datos en el Asnef.
Cancelación total de deudas.
Cancelación de los avalistas.
Cancelación de seguridad social y hacienda.
Paralización de llamadas telefónicas.
Suspensión de embargos en nómina.
Cancelación de datos en el Asnef.
Habla con nosotros y te explicamos todo
¡Llámanos ahora!
- 600 000 000
Duración del proceso
La duración media es de entre 24 y 36 meses, menos es imposible.
Suscripción de 99€ (Como Netflix): No perjudica el avance del expediente. Compromiso por parte de Repara tu Deuda Abogados para que el cliente llegue al notario y al juzgado lo antes posible, sin pretender cobrar todo el procedimiento o una parte importante antes de llegar al notario o al juzgado, a diferencia de otros despachos. Muchos clientes obtienen el BEPI y nos siguen pagando cómodamente y muy contentos, cumpliendo su compromiso de pago a 48 meses, como establece nuestro contrato, como una suscripción de Netflix.
Avalistas
Nuestro cliente quedará libre, pero el banco puede reclamar a los avalistas. Repara tu deuda Abogados ha conseguido muchas sentencias incluyendo a los avalistas, pero nunca podemos asegurárselo al 100%. Aun así, es mejor acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad que no buscar ninguna solución, se lo explicamos cuando quiera.
Asesoramiento gratuito jurídico integral INCLUIDO durante 5 años
A partir de la obtención del BEPI, y en los 5 años posteriores provisionales, el cliente necesitará de un abogado en diferentes situaciones, como: contestar diligencias, cambios patrimoniales y de ingresos, vigilancia y control, salir de ASNEF, solicitar un crédito etc. Nosotros le ofrecemos este servicio sin coste adicional.
Excluir su vivienda
Si cumple estos 3 requisitos se puede solicitar la exclusión de su vivienda: estar empadronado, tener hipoteca al día, que el valor de la hipoteca sea igual o mayor al precio de venta del inmueble. En cuanto al resto de bienes, lo perderá todo, a menos que no sea un bien indispensable para su actividad profesional. Se debe valorar en cada caso si conviene o no perder bienes a cambio de cancelar todas las deudas.